estadisticas Clientes que confían en Feng Shui Avanza

Opiniones de clientes:

 

Llevo una temporada, bueno mejor dicho, llevaba una temporada que aparentemente dormía bien pero al levantarme cada mañana sentía pesadez, cansancio y tenía la sensación de que arrastraba mi cuerpo al caminar.

 

Desde que Ignacio apareció en mi vida y me habló de la geobiología y como las energías de la tierra nos afecta a las de nuestro cuerpo, no dudé ni un minuto en revisar y limpiar mi casa de las interferencias energéticas que a simple vista no vemos.

 

Muchísimas gracias Ignacio por tu excepcional labor y profesionalidad, tengo que confesarte que ahora me levanto activa, recargada de energía y vitalidad y con enormes ganas de hacer cosas. He recuperado el ánimo y superado la apatía. Me siento conectada y centrada en lo que deseo conseguir cada día, y esto antes me costaba un montón.

 

Infinitas gracias de corazón. A ti que estás leyendo esto, te recomiendo mirar las energías de tu casa con Ignacio si realmente estás buscando el bienestar a todos los niveles.

 

Yolanda.

Terapeuta

Sabadell

 

 

 

Los resultados fueron inmediatos, ahora descanso mucho mejor y sin esa presión en la cabeza que tenía..., os lo recomiendo.

 

Yolanda.

Profesional de Sanidad Pública.

Sant Boi.

 

Maravilloso el cambio.

 

Julia.

Terapeuta.

Barcelona.